clara barton PREPA ADHERIDA A LA UAQ clara barton SECUNDARIA DE 3 AÑOS ADHERIDA A USEBEQ clara barton ¡ESTUDIA Y CONVIVE EN UN AMBIENTE LIBRE DE LULLYING!

CLARA BARTON, Junior College: SECUNDARIA y PREPARATORIA UAQ

Nuestro modelo académico, contempla DESARROLLO INTEGRAL HUMANO y de LIDERAZGO, a través de un enfoque psicopedagógico en todas sus materias, tanto en el nivel preparatoria como en secundaria.
Además, programa de inglés con el objetivo de lograr la certificación Cambridge.

logo prepa uaq

¡Con más de 30 años de experiencia y constante innovación!

Somos la escuela queretana por tradición.

CALENDARIO SECUNDARIA
CLARA BARTON

INICIO DE CLASES

Agosto

¡Iniciamos ciclo escolar en Agosto!
PRE-INSCRIPCIONES

Febrero

¡Aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti en los períodos de preinscripción para inscribirte a inicio de ciclo escolar o continuar tu secundaria con nosotros!
CAMBIOS DE ESCUELA

1er trimestre : Septiembre-octubre-noviembre | 2do trimestre : Diciembre-enero-febrero | 3ro trimestre : Marzo-abril-mayo

Si eres de fuera o te quieres cambiar de escuela secundaria, los meses adecuados para incorporarte a secundaria y continuar con tus estudios es antes de iniciar trimestre o al finalizarlo.
INSCRIPCIONES

Todo el año

CALENDARIO PREPA
CLARA BARTON

INICIO DE CLASES

Agosto, Enero

¡Iniciamos ciclo escolar dos veces al año!
PRE-INSCRIPCIONES

Enero

¡Aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti en los períodos de preinscripción para inscribirte a inicio de ciclo escolar o continuar tu prepa con nosotros!
INSCRIPCIONES

Todo el año

banner clara barton

EDUCACIÓN
PARA TU FUTURO

¡No realizamos examen de conocimientos para ingresar, al contrario tenemos nuestro Test de Aprendizaje que nos ayuda a saber cuál es tu mejor manera de aprender, por ejemplo si tu Modelo de Aprendizaje es Kinestésico, Auditivo y/o visual! 

clara barton idel
sep
logo gallos blancos
prepa uaq
usebeq secundaria hermana idel

CONÓCE
NUESTRO BLOG

Orientación Educativa en Instituto IDEL

Descubre el instituto IDEL y nuestra preparatoria, secundaria, y nuestros programas de futbol. Orientación Educativa Descubre nuestro departamento de “Orientación Educativa”, un área indispensable y sustancial en nuestro Instituto al cual se le da una gran importancia para el desarrollo del aprendizaje correcto de nuestra...

Inscripciones y revalidaciones

Descubre en instituto IDEL cuáles son nuestras fechas de inscripciones y cómo puedes iniciar el proceso de revalidación. Calendario de Inscripciones IDEL. Somos un sistema educativo CUATRIMESTRAL, tanto en secundaria como en preparatoria. Iniciamos clases el 1er. lunes de los meses de ENERO, MAYO y...

Prepa en Línea IDEL

Prepa en línea. ¡Continúa con tus estudios y obtén tu certificado de preparatoria! Regístrate en el nuevo proyecto innovador del Instituto de Liderazgo: "Prepa en línea", que cuenta con validez oficial de la SEP, en el que podrás estudiar desde el lugar en el que...

CONÓCE
NUESTRO BLOG

[contact-form-7 404 "No encontrado"]