header prepa idel ¡CONQUISTA TUS SUEÑOS Y VE POR MÁS! prepa oficial gallos header prepa idel prepa oficial gallos ¡LA MEJOR PREPARATORIA O EMPRENDEDOR! PARA TI QUE ERES DEPORTISTA, ARTISTA header prepa idel prepa oficial gallos PREPA EN 2 AÑOS, GRUPOS REDUCIDOS, HORARIOS FLEXIBLES.
isotope idel

PREPA IDEL®

En Prepa IDEL, seguimos la metodología finlandesa tomando TRES horas de clase y en nuestro caso agregamos 1 hora de inglés DIARIO. Cuenta con un sistema cuatrimestral tipo maestría, clases semipersonalizadas, certificación en inglés y talleres de liderazgo.

¡Ven y sigue el camino del éxito!

¡Contamos con una alianza muy grande con el desarrollo del deportista en México, en especial del fútbol, ven y agenda tu entrenamiento muestra de fútbol!

CONOCE NUESTRO
CALENDARIO ESCOLAR

INICIO DE CLASE

Enero, Mayo, Septiembre

¡Inicia tu prepa en los meses que más te acomode!
PRE-INSCRIPCIONES

Febrero

¡Aprovecha los grandes beneficios que tenemos para ti en los períodos de preinscripción para iniciar cuando tu quieras ya sea en ENERO, MAYO o SEPTIEMBRE!
INSCRIPCIONES

Todo el año

prepa linea idel

EDUCACIÓN
PARA TU FUTURO

¡Contamos con alianzas internacionales para que sigas preparándote! ¡En el mundo del deporte y la educación, ¡tu mejor opción, somos nosotros!

Prepa Oficial de Gallos – Patrocinadores oficiales de Gallos Blancos.

prepa idel futbol
sep
logo gallos blancos
deporte desarrollo
prepa oficial gallos

CONÓCE
NUESTRO BLOG

Inscripciones y revalidaciones

Descubre en instituto IDEL cuáles son nuestras fechas de inscripciones y cómo puedes iniciar el proceso de revalidación. Calendario de Inscripciones IDEL. Somos un sistema educativo CUATRIMESTRAL, tanto en secundaria como en preparatoria. Iniciamos clases el 1er. lunes de los meses de ENERO, MAYO y...

Prepa en Línea IDEL

Prepa en línea. ¡Continúa con tus estudios y obtén tu certificado de preparatoria! Regístrate en el nuevo proyecto innovador del Instituto de Liderazgo: "Prepa en línea", que cuenta con validez oficial de la SEP, en el que podrás estudiar desde el lugar en el que...

CONTÁCTANOS