Prepa en Línea IDEL

Prepa en línea.

¡Continúa con tus estudios y obtén tu certificado de preparatoria!

Regístrate en el nuevo proyecto innovador del Instituto de Liderazgo: «Prepa en línea», que cuenta con validez oficial de la SEP, en el que podrás estudiar desde el lugar en el que te encuentres y al momento que tú decidas, inclusive si te encuentras en el extranjero.

Desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a internet, podrás acceder al aula virtual que se encontrara disponible las 24 horas de los 365 días del año, para que puedas establecer el horario más adecuado para ti.
Nuestra Preparatoria en línea te brinda la oportunidad de obtener tu certificado de preparatoria, con nuestro programa académico de calidad en los contenidos educativos.

Esta modalidad 100% en línea te permite atender tus actividades cotidianas mientras desarrollas las competencias y habilidades que te permitan continuar tus estudios en cualquier institución de Educación Superior.

Nuestros cursos están diseñados para que a través del aula virtual avances a tu propio ritmo, curses dos materias por mes y si tienes dudas, basta con acércate a tu asesor virtual quien resolverá todas tus dudas, sumado al apoyo de un tutor que te ayudará a integrarte a la comunidad educativa.

Prepa en línea IDEL busca aprovechar las nuevas tecnologías para brindarte una educación de calidad para formar individuos y fortalecer su formación integral. Contando con el apoyo de facilitadores, tutores, asesores técnicos y supervisores que te ayudarán a obtener tu certificado con validez oficial en 2 años.

Tags In
2 / 5