Orientación Educativa en Instituto IDEL

Descubre el instituto IDEL y nuestra preparatoria, secundaria, y nuestros programas de futbol.

Orientación Educativa

Descubre nuestro departamento de “Orientación Educativa”, un área indispensable y sustancial en nuestro Instituto al cual se le da una gran importancia para el desarrollo del aprendizaje correcto de nuestra comunidad estudiantil a través de un abordaje adecuado del estado de ánimo, la personalidad y el entorno en donde se desenvuelven nuestros alumnos, para poder tener un aprendizaje integral en un ambiente sano.

Test Reveladores

En este departamento se llevan a cabo diversos test desde el área psicológica, entre los más importantes, se encuentran los siguientes:

• Test de Personalidad
  • Test de Aprendizaje
  • Test Vocacional

Estos test nos coadyuvan muchísimo en el desarrollo personal y competitivo de nuestros futuros profesionales, cada uno nos da una descripción muy cercana a la realidad acerca de cómo son, qué les gusta, cuáles son sus talentos, cómo aprenden y en general de su perfil particular como seres humanos.

Formación integral y de liderazgo

La formación integral y de liderazgo en nuestros estudiantes es prioridad, por ende, este departamento coadyuvará sustancialmente para alcanzar los objetivos de formación integral de nuestra comunidad estudiantil. El departamento, cuenta con una psicóloga que hace un acercamiento con el alumnado y padres y madres de familia con la intención de subsanar áreas de oportunidad, en caso de ser necesario.

¡En Instituto IDEL trabajamos por el futuro de la sociedad!

¡Decide bien, decide IDEL!

Tags In