Plataformas Digitales en Instituto IDEL

Plataformas Digitales.

Conoce cómo impartimos las clases en Línea en época de COVID, además de descubrir toda la experiencia que tenemos desde hace más de 5 años en el tema de Plataformas en línea para una educación digital de calidad.

Plataformas Virtuales.

Por ser un Modelo Educativo de Alto Rendimiento y estar muy comprometidos con el desarrollo del deportista en México y éstos al tener la necesidad de trasladarse fuera de la ciudad a realizar sus competencias, torneos y/o presentaciones a veces por períodos de hasta 2 meses, fue que implementamos la educación digital, con el objetivo de que nuestros alumnos deportistas pudieran continuar con sus estudios y no pausar su educación mientras estaban realizando sus actividades propias de su actividad deportiva, artística o emprendimiento personal.

Por tal motivo contamos con experiencia en impartición de educación en línea, maestros debidamente capacitados en herramientas digitales, administrativos expertos en el manejo y administración de estas plataformas y alumnos con una excelente calidad educativa a través de educación a distancia.

Educación en época de COVID

Ahora que nos enfrentamos a esta situación de COVID en donde se volvió imperante la educación en línea, hicimos frente de manera óptima a esta situación de contingencia, en donde contamos con material educativo muy bien estructurado, ¡con más de cinco años fortaleciendo la educación en línea!

¿Qué plataformas usamos?

Usamos diversas plataformas para impartir educación en línea de primer nivel y llevar una buena comunicación entre toda nuestra comunidad, tanto con papás, maestros, alumnos, administrativos y directivos. Una de ellas es moodle, que nos permite tener materiales educativos como libros PDF, infografías, contenidos de las materias y otros materiales audiovisuales para poder realizar consultas académicas. También transformamos todo nuestro ecosistema educativo con la implementación de Google Workspace For Education y otras como Aula Escolar en donde mantenemos una comunicación en tiempo y forma acerca de toda la planeación escolar mes con mes de las materias y de manera diaria acerca del estado de avance de nuestros alumnos.

También contamos con nuestra plataforma digital especial para llevar a cabo nuestro “English Unlimited Program”. Esta plataforma de trabajo del libro de National Geographic es el complemento de las dinámicas interactivas que se utilizan para el aprendizaje. Tiene diferentes tipos de actividades como videos, contenidos de TED-Talks, actividades que se activan desde un grado de dificultad que abarca, pronunciación, ejercicios y actividades de escritura, y diferentes juegos.

 

Te invitamos a inscribirte en el mejor sistema educativo innovador ya sea en línea o presencial.

4 / 5